Noticias Destacadas

viernes, 19 de julio de 2019

ProColombia lanza campaña para motivar el orgullo nacional


La entidad señaló que con este tipo de iniciativas se busca atraer nuevos inversionistas y fomentar el turismo en nuestro país.


En la celebración del 20 de julio, ProColombia en conjunto con Marca País Colombia liderarán actividades para motivar el orgullo patrio e invitar a todos los colombianos a sacar su bandera, las acciones se llevarán a cabo a nivel nacional e internacional.

Vive tu Bandera
En diferentes partes del mundo también se unirán a este lanzamiento, como las llamativas Pirámides de Egipto y la Torre Tokyo Skytree en Japón, se alzará este símbolo patrio, uniéndose a la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia.

“Esta campaña que presentamos hoy, con el liderazgo de ProColombia y Marca País Colombia, además de incentivar la celebración del Día de la Independencia, es una oportunidad para promover nuestros destinos turísticos y hacernos visibles como una economía que se esfuerza por facilitar la vida a los empresarios”, destacó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Igualmente, señaló que los edificios insignia del país también se vestirán con los tres colores en Medellín, Bogotá o Cartagena y las embajadas de Colombia en todo el mundo izarán la bandera e invitarán a los connacionales a que hagan lo mismo.

#ViveTuBandera está conectada con la pasión que siente el sector productivo nacional por hacer de Colombia un centro de negocios y de oportunidades, atractivo para el talento creativo, la llegada de inversión extranjera y el fomento del turismo, dijo Restrepo.

Dicha iniciativa también se hace en conjunto con las Embajadas de Colombia a través del programa ‘CO-nectados’, el cual busca unir esfuerzos para posicionar al país en el exterior como destino atractivo para los ejes de negocio de exportaciones, inversión y turismo.

Para que los colores de la tricolor se vean en todas las calles y barrios del país, se encontrará en varios medios impresos de comunicación en doble página la bandera de Colombia, de esta manera todos los colombianos podrán izarla en las ventanas de sus casas. Además, varias plataformas tecnológicas, aplicaciones y empresas aliadas pintarán sus medios de divulgación con los colores amarillo, azul y rojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario