lunes, 8 de julio de 2019

Medellín se prepara para el 24 congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo


Los Agentes de Viajes y operadoras de turismo receptivo, se preparan con propuestas innovadoras y tarifas especiales.



La capital antioqueña cautiva con la amabilidad de su gente, su deliciosa gastronomía y ese encanto paisa que enamora a los visitantes.



Medellín le abre las puertas al evento académico más importante del sector turístico: el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO, donde se reunirán más de 600 invitados entre agentes de viajes y turismo, mayoristas y operadores, afiliados o no a la asociación, empresarios de los demás subsectores, principalmente aerolíneas, hoteles, restaurantes, prensa, organismos oficiales, entre otros.

El evento también dará cabida a estudiantes de turismo de los últimos años de programas debidamente reconocidos.

Paula Cortés, presidente Anato.
Paralelo al Congreso, que se realizará el 1 y 2 de agosto, el Capítulo Anato Antioquia Chocó, realizará una Muestra comercial durante el horario del Congreso de 8:00 am a 6:00 p.m. con una exposición de 18 Stands en los salones 1 y 2  del Gran Salón de Plaza Mayor.

Los Agentes de Viajes y operadoras de turismo receptivo, se preparan con propuestas innovadoras y tarifas especiales para que los participantes al Congreso extiendan la estadía y disfruten de Medellín y Antioquia, con los PRE y POST tours disponibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario