martes, 9 de julio de 2019

Lo mejor de la cocina peruana hace presencia este mes en el hotel Dann Carlton

El Restaurante Spiga Di Palermo del hotel Dann Carlton, es un templo gourmet para comensales de buen gusto.


Una fusión de la tradición culinaria del antiguo Perú con sus propias técnicas y platos, y la influencia de la gastronomía española y las cocinas orientales, encierra una de las más exquisitas, creativas y diversas gastronomías del mundo.

Atractiva por su colorido y a veces picante por el ají; ingrediente básico en las preparaciones, se lleva a cabo durante el mes de julio el Festival de Cocina Peruana, un encuentro para deleitarnos con la presentación de preparaciones exclusivas de la alta cocina.

Durante el festival, el chef ofrece un amplio menú de 30 platos, para deleitar con su sazón al tiempo que ofrece la oportunidad de conocer sobre una cultura o un destino, a través de su auténtica gastronomía.

Con un menú presentado en cinco momentos por el chef; Carlos Álzate, nos deleitamos con las deliciosas preparaciones de las verduras frescas, escabeche de calamar y pulpo olivo, tataki de atún y un postre de suspiro limeño para cerrar con broche de oro.

Los promotores de este tipo de iniciativas y festivales gastronómicos, de la mano de reconocidos chefs, propietarios de restaurantes y empresarios en general, han apostado por ciudades como Medellín, para crear una agenda de encuentros en los que el eje central serán preparaciones premium.

Daniela García, periodista octaviooprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario