Noticias Destacadas

miércoles, 19 de junio de 2019

Medellín es clave en el plan de crecimiento de LATAM Airlines


Con una sustancial inversión de USD$300 millones y una estrategia de crecimiento, el Grupo LATAM Airlines se proyecta duplicar la operación en Colombia en los próximos tres años.


Colombia se ha convertido en uno de los principales mercados aéreos y es el cuarto país en el mundo con mayor proyección de crecimiento.


Santiago Álvarez Presidente LATAM Colombia
El Plan Expansión Colombia brindará más opciones al pasajero corporativo, ampliando en un 54% su oferta de sillas desde y hacia Medellín, ofreciendo vuelos directos en cinco destinos nacionales y un vuelo directo a Lima, Perú.

Y es que Colombia se ha convertido en uno de los principales mercados aéreos y es el cuarto país en el mundo con mayor proyección de crecimiento del sector y el segundo en Sudamérica, con tasas de viaje por habitante de aproximadamente 0,6 trayectos al año.

Por esta razón, LATAM Airlines pensando en sus usuarios, a partir del 1 de julio dará inicio al Plan Expansión Colombia, con el cual buscan apuntar a duplicar su operación en el país en los próximos tres años y estará enfocado principalmente en el segmento corporativo.

Santiago Álvarez, Natalia Zambrano, Juan David Caycedo
y Andrea Montoya - Grupo LATAM Airlines Colombia
Con este objetivo, la operación en Medellín es clave debido a su importante crecimiento empresarial que ha presentado en los últimos años y la capacidad que ha desarrollado para convertirse en una de las ciudades más competitivas del país.


Además del incremento en la oferta de vuelos, el Plan Expansión Colombia va acompañado de una propuesta de valor y una real alternativa para el pasajero corporativo, logrando así su preferencia en puntualidad, tarifas más bajas, programa de viajero frecuente y permitir a los pasajeros el acceso a la más grande red de destinos con la mejor conectividad.


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario