jueves, 30 de mayo de 2019

Medellín vivirá multiexperiencias de viajes y turismo en Travel Expo 2019



Plaza Mayor Medellín será el nuevo escenario de Colombia Travel Expo, el mayor evento especializado en relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos.

“Turismo para todos - YoVoy” es la estrategia presentada por el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, que tiene como objetivo generar condiciones que faciliten y promuevan que los colombianos recorran el país en diferentes épocas del año.

Del 21 al 23 de noviembre se reunirán 400 expositores en Plaza Mayor, en una muestra experiencial y comercial que recibirá más de 15.000 visitantes especializados y consumidores de viajes y turismo, quienes tendrán la oportunidad de conocer los principales destinos y productos turísticos del país, a través de multiexperiencias sensoriales.

La novedad de esta tercera versión, es el nuevo componente llamado INVIERTE; el cual consiste en convocar proyectos de turismo en Colombia que estén en búsqueda de recursos, para ser presentados ante grandes inversionistas nacionales e internacionales, con el que se espera generar más de 100.000 millones en expectativas de negocios.

Este espacio, es el momento propicio para generar un gran impacto en negocios y la oferta turística del país, con la oportunidad de abordar temas de sostenibilidad, innovación y tecnología. Esto alineado a que Medellín es el anfitrión y sede del primer centro de la Cuarta Revolución Industrial de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario