Noticias Destacadas

lunes, 27 de mayo de 2019

Folatur se reunió en Cartagena de Indias, Colombia



Los Presidentes de las Asociaciones gremiales de Agencias de Viajes y Tour operadores de América Latina analizaron la actualidad de la industria del turismo y los viajes.


Con asistencia de los 11 presidentes miembros del Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR), además de presidentes y directores de asociaciones gremiales de América Latina, representativas del canal de distribución de todo el continente, se reunieron en Barú para abordar una amplia agenda de trabajo.

La reunión se llevó a cabo el  viernes 24 y sábado 25 de mayo, en medio de un ambiente de asociatividad y colaboración entre las organizaciones gremiales de la región.

La noticia con que se dio inicio a la 15 Asamblea de FOLATUR, provino de Chile, con motivo del anuncio efectuado el 23 mayo, respecto al trascendente dictamen de la Corte Suprema de Justicia, que acogiendo la reclamación de ACHET, prohíbe el acuerdo comercial (JBA) entre LATAM y American Airlines , y LATAM y BRITISH e IBERIA.

De esta forma se da una clara señal de que la única manera de desarrollar competitivamente la industria de los viajes - en beneficio de los consumidores - es cautelar la competencia en la industria aeronavegación comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario