jueves, 11 de abril de 2019

Interjet anuncia nuevas rutas en Sudamérica

MIÉRCOLES, ABRIL 10, 2019 

La aerolínea iniciará operaciones en nuevas rutas, como Medellín-México, Medellín-Cancún, Guayaquil-México, Guayaquil-Cancún, y Lima-Cancún.


Los tiquetes para vuelos en las rutas desde y hacia Medellín, ya se encuentran disponibles.


Interjet amplía su red de rutas a destinos internacionales en la región sudamericana, con lo que dará continuidad a su estrategia de expansión y conectividad aérea, al tiempo que responde a la creciente demanda de pasajeros en vuelos internacionales, la cual reflejó un incremento del 33.9 por ciento durante el 2018, respecto al año anterior.

Próximamente la aerolínea conectará con nuevos destinos al sur del continente americano, tales como Medellín, Colombia y Guayaquil en Ecuador, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún. Asimismo, incrementará una ruta desde  Lima, Perú, hacia la ciudad de Cancún,  lo que representará  una nueva opción de viaje para los peruanos quienes desean visitar las playas del sureste mexicano.

A partir del 5 de junio Interjet dará inicio a sus operaciones de Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún, con una frecuencia diaria y ofreciendo conectividad a los pasajeros con las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana en la República Mexicana; Nueva York, Chicago y Dallas en los Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario