jueves, 11 de abril de 2019

Cauca y Nariño, destinos imperdibles para Semana Santa


Con una inversión de $150 millones de pesos para cada departamento, Mincomercio y Fontur apoyan la promoción turística de estos destinos en el marco de la Semana Mayor.


 Firmes en su compromiso de promover una Colombia atractiva, accesible, emprendedora, y teniendo en cuenta que la Semana Santa es uno de los grandes jalonadores de la economía turística del país, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo FONTUR, invitan a todos los colombianos a descubrir y a conocer este año los destinos imperdibles de Cauca y Nariño y a unirse a la campaña nacional #YOVOY. 

Sin duda, todos los lugares de peregrinación a lo largo del territorio nacional cobran gran importancia en el marco de la Semana Mayor. Según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el país existen actualmente 93 destinos que conmemoran más de 1.100 festividades religiosas año tras año. Una de las regiones que representa mayor interés para conocer en 2019 es el departamento del Cauca.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, extendió una invitación a todos los colombianos para que aprovechen esta temporada y visiten Popayán, la ‘Ciudad Blanca’.

“Colombia cuenta con numerosos atractivos asociados al turismo religioso. Por ello, invitamos en esta temporada de Semana Santa a los colombianos a visitar regiones de enorme riqueza cultural, gastronómica y religiosa como Cauca y Nariño. Por ejemplo, en Popayán la celebración de la Semana Santa es una tradición de varios siglos que va de generación en generación y merece ser apreciada”, manifestó el ministro Restrepo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario