martes, 26 de febrero de 2019

REAL Cocktails llega a Colombia de la mano de Dislicores

Con una variedad de sabores, los Real Cocktails® son “cuidadosamente elaborados  con los mejores ingredientes naturales”



Comenzaron a hacer despachos
de cócteles para familiares y amigos en sus propias fiestas hace más de diez años, y desde entonces, estos cócteles se han convertido en un elemento básico de reuniones o festejos de cualquier índole. 

La idea fue de dos mujeres conocedoras y amantes del tema, que gozaban en sus tiempos libres preparando cócteles de calidad de barman en la comodidad de sus hogares.  Así fue como nació en EE.UU, El producto REAL Cocktails.

En algunas ocasiones, por falta de tiempo, sirvieron cócteles comprados en la tienda que palidecieron en comparación. Ningún producto existente estuvo a la altura del auténtico sabor al que se habían acostumbrado. 

Luis Fernando Valencia durante el lanzamiento de
Re^al Cocktail
Su factor de éxito radicó en los ingredientes de primera calidad utilizados para obtener el sabor auténtico de un verdadero cóctel,  muy diferente al de las bebidas mixtas débiles que pudieron haber tomado en otros lugares. A todos les encantó las bebidas que estaban probando, mucho más que cualquier producto comprado en la tienda.

Hace poco la marca REAL Cocktails  llegó a Colombia y sus diferentes productos los distribuye Dislicores.

El Turco hizo dos jornadas de trabajo con los barman y personas vinculadas con la coctelería para capacitarlas en el arte de preparar los diferentes productos de REAL Cocktails.

Luis Fernando Valencia El Turco, con Gustavo González y el periodista Octavio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario